logo cicytex
cicytex
logo cabecera
Está em : Início / eventos / 814 / nueva-politica-agricola-comun-europea-retos-y-oportunidades-para-impulsar-la-agricultura-sostenible-en-espana-madrid-23-de-noviembre-de-2022

Nueva Política Agrícola Común Europea: retos y oportunidades para impulsar la agricultura sostenible en España. Madrid. 23 de noviembre de 2022


Data: Quarta Feira, 23 de novembro de 2022
Localidade: Madrid
Tipo de Evento: Jornada - Outros

El encuentro comenzará a las 9:00 horas en la Sala Europa de la sede de la Representación de la Comisión Europea en España.

La jornada se estructura en tres paneles: ¿Cómo reforzar la contribución de la agricultura española a la lucha contra el cambio climático?; ¿Cómo conseguir una extensión de la superficie dedicada a la agricultura ecológica en España?; Innovación como el factor clave para fomentar la sostenibilidad en la agricultura.

La investigadora de CICYTEX, María Ramos García, participará como ponente en el segundo panel, dedicado a la agricultura ecológica. Esta investigadora desarrolla su trabajo en el Centro de Agricultura Ecológica y de Montaña, ubicado en Plasencia (Cáceres). Éste centro está adcrito a CICYTEX.

Documentos Adjuntos ao evento