logo cicytex
cicytex
logo cabecera
Está em : Início / convocatorias / 60 / feder-innterconecta-2015

FEDER INNTERCONECTA 2015


Programa
Programa FEDER Innterconecta
Finalidades

Resolución de 15 de abril de 2015, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se aprueba la convocatoria del año 2015 del procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a fomentar la cooperación regional en investigación y desarrollo (Programa FEDER Innterconecta). Los proyectos objeto de ayuda de la presente convocatoria serán proyectos de desarrollo experimental en la modalidad de proyectos en cooperación.

Las agrupaciones deberán estar constituidas, como mínimo, por dos empresas autónomas entre sí, de las cuales al menos una de ellas ha de ser grande o mediana y otra ha de ser PYME.

Beneficiários
  • Pessoas físicas

  • Pessoas jurídicas

  • Outros

Requisitos

Los proyectos presentados deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) De cuantía: Los proyectos subvencionables deberán tener un presupuesto financiable mínimo de 1.000.000,00 € y máximo de 4.000.000,00 €.

b) De duración: Los proyectos deberán ser plurianuales y parte del proyecto deberá realizarse en el año 2015. En todo caso, se deberá solicitar ayuda para el año 2015. Los proyectos tendrán una duración de dos o tres años naturales, de forma que deberán finalizar el 31 de diciembre de 2016 o el 31 de diciembre de 2017.

c) De ámbito geográfico: Solo se financiarán aquellos proyectos que sean desarrollados en el ámbito geográfico de las siguientes Comunidades y/o Ciudades Autónomas: Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura, Galicia, Murcia, Ceuta y Melilla.

 

Tipo e Quantia

Los proyectos subvencionables deberán tener un presupuesto financiable mínimo de  un millón de euros y máximo de cuatro millones. Para las pequeñas empresas, la intensidad de ayuda máxima será del 60 %; para las medianas empresas, del 50 %, y para las grandes empresas, del 40 %.

Documentação
Tipo de financiamento
Outros
Prazo de Apresentaçao
  • Desde: 30 de abril de 2015
  • Até: 30 de junho de 2015 12:00:00

Convocatórias Abertas