logo cicytex
cicytex
logo cabecera
Está en : Inicio / eventos / 95 / jornada-demostrativa-de-campo-mejora-de-pastos-nuevas-tecnicas-de-implantacion-de-praderas-de-secano-aceituna-caceres

Jornada demostrativa de campo: Mejora de pastos, nuevas técnicas de implantación de praderas de secano. Aceituna (Cáceres)


Fecha: Martes, 12 de mayo de 2015
Hora: 11:00-13:00 horas
Lugar: Finca La Ahigaleja. (Ctra Aceituna-Santibáñez el Bajo). A unos 3 km. de Aceituna (Cáceres)
Localidad: Aceituna (Cáceres)
Coordenadas GPS: Lat: 40º 8´ 57.55´´N long: 6º 17´ 12.13´´W
Tipo de Evento: Jornada - Dehesa, Pastos y Producción Forestal

El próximo martes, 12 de mayo, CICYTEX y la empresa portuguesa FERTIPRADO van a llevar a cabo una jornada demostrativa sobre mejora de pastos. Este encuentro, dirigido especialmente a los ganaderos de la zona, persigue informar al sector sobre las posibilidades que ofrece la mejora de pastos, principalmente, para la producción de alimentos de calidad para el ganado en épocas críticas.

La jornada se hará en la Finca "La Ahigaleja" (Ctra Aceituna-Santibáñez el Bajo). A unos tres kilómetros del municipio cacereño de Aceituna y a unos siete de Santibáñez el Bajo, también en la provincia de Cáceres. El encuentro comenzará con una presentación por parte del director general de CICYTEX, Germán Puebla Ovando, a las 11:15 horas, en la propia finca.

A continuación se presentarán los resultados de un ensayo sobre mejora de pastos, realizado por técnicos de CICYTEX y FERTIPRADO.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN