Fecha: | Jueves, 23 de junio de 2022/Viernes, 24 de junio de 2022 |
---|---|
Localidad: | Vivés (Francia) |
Tipo de Evento: | Jornada - Dehesa, Pastos y Producción Forestal - Producción Ganadera - Nuevas tecnologías en agroganadería, forestales y conservación de alimentos |
VIVEXPO 2022, dedicado a las prácticas agrosilvopastoral, aprovechamiento del corcho y bosque mediterráneo, se celebra en la localidad francesa de Vivés el jueves, 23 de junio, y viernes, día 24. El programa incluye reuniones sectoriales, demostración de descorche mecanizado, conferencias y coloquios, concursos y subastas.
El investigador de CICYTEX, Valentín Maya Blanco, participa con una conferencia sobre Aprovechamiento silvopastoral en los alcornocales de Extremadura e intervendrá en un coloquio en el que se abordará ¿Cómo conciliar la producción animal y la producción de corcho en un bosque con múltiples retos?