Fecha: | Martes, 05 de septiembre de 2017 |
---|---|
Lugar: | CID Zafra-Rio Bodion |
Localidad: | Zafra |
Tipo de Evento: | Jornada - Producción Ganadera - Nuevas tecnologías en agroganadería, forestales y conservación de alimentos |
El encuentro está organizado por la Oficina para la Innovación. Se celebrará en en las instalaciones del CID Zafra – Río Bodión a partir de las 11 horas.
El objetivo es favorecer la conexión entre empresas e investigadores o proveedores tecnológicos, e identificar soluciones a los retos que afronta el sector de la industria cárnica desde una base científica y tecnológica. Durante el encuentro, se abordará la generación de ideas, la gestación de proyectos de I+D+i, la cooperación, el intercambio y la transferencia de conocimiento.
Entre otros, participarán los investigadores del área de Calidad de Carne de CICYTEX, Susana García y David Tejerina.