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Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura


Política de Calidad


Actualmente, el Instituto Tecnológico Agroalimentario (INTAEX) está inmerso en el proceso de implantación de un del Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la norma UNE-EN ISO/IEC 9000:2.000. Para ello, desde la Dirección del Instituto nos comprometemos a:

    • Asegurar la protección de la información confidencial y los derechos de propiedad de los clientes.
    • No participar en actividades que puedan suponer una amenaza a nuestra competencia, imparcialidad, juicio o integridad operativa.
    • Trabajar conforme a las buenas prácticas profesionales para conseguir la satisfacción de nuestros clientes en el  servicio prestado.
    • Definir los objetivos de la calidad necesarios para desarrollar la presente política de la calidad.
    • Que todo el personal conozca el sistema de gestión de la calidad establecido y actúe conforme al mismo.
    • Cumplir con los requisitos establecidos en la norma de referencia en la que se basa nuestro sistema de gestión de la calidad.
    • Seleccionar a nuestros proveedores para conseguir el cumplimiento de los requisitos de los suministros que utilizaremos para realizar nuestro trabajo.
    • Solucionar de forma satisfactoria las reclamaciones de nuestros clientes u otras partes interesadas.
    • Controlar las no conformidades en los trabajos de ensayo para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
    • Emprender las acciones correctivas necesarias para solucionar las no conformidades que se produzcan.
    • Formar a nuestro personal para garantizar su competencia en la realización de los trabajos asignados.

Dado que no nos conformamos sólo con cumplir las expectativas y satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes, hemos asumido el reto de mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio, y la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.